Home / Comarca Andina / El Hoyo: Grave accidente sobre ruta 40, con motociclista herido

El Hoyo: Grave accidente sobre ruta 40, con motociclista herido

Alrededor de las 21 horas del viernes, la ruta nacional Nº 40 fue escenario de un nuevo accidente en pleno casco urbano de la localidad de El Hoyo a la altura del km 1901, protagonizado por una moto y un automóvil .El motociclista resultó con traumatismos graves en extremidad inferior sin riesgo de muerte.
El accidente se desencadeno cuando de manera sorpresiva y por motivos que se tratan de establecer el motociclista, Sergio Gallardo mayor de edad, que se trasladaba en dirección sur- norte, se cruzó de carril, en donde terminó siendo impactado por el automóvil Mitsubishi, que se desplazaba de norte-sur, conducido por un joven vecino de El Hoyo, Ariel Beron, que poco pudo hacer para evitar el choque, dado que todo paso en milésimas de segundos.
Producto del impacto el joven motociclista voló por el aire, se calcula que unos 10 metros, para quedar tendido sobre la cinta asfáltica a escasos metros del guardarrail. Gallardo fue trasladado por una unidad de emergencias de El Hoyo, al hospital de El Bolsón en donde al cierre de esta edición permanecía internado . El conductor del automóvil salió ileso.
Intervino en el lugar personal policial, bomberos y hospital de El Hoyo. Dada la gravedad del accidente también tomó intervención la unidad e criminalística de la Comarca.