Home / Comarca Andina / El Hoyo festejó el 1° Aniversario de la Feria Nuestro Pueblo Produce

El Hoyo festejó el 1° Aniversario de la Feria Nuestro Pueblo Produce

El domingo 13 de mayo El Hoyo festejó el 1° aniversario de la Feria Nuestro Pueblo produce, en un ambiente cálido y de alegría con la participación de artesanos, productores y elaboradores, y con una interesante presencia de visitantes locales y de localidades vecinas. El intendente Daniel Cárdenas acompañó junto a su familia la celebración.

Este espacio de venta e intercambio, impulsado desde hace un año por el área de desarrollo social municipal, apunta además de mostrar, reivindicar y valorar el quehacer diario de la gente a generar movimiento en la economía social.

Hubo sorteos con regalos sorpresa, animación en vivo con preguntas y respuestas con la colaboración de Alexis Valenzuela, y una gran torta de cumpleaños.

Gran interés generó entre los presentes en la feria Nuestro Pueblo Produce, la clase abierta del maestro quesero Raúl Luciano Becerra acompañado por el chef Marcelo Orfano.

Del festejo junto a los verdaderos protagonistas de la feria “los puesteros” participaron el intendente Daniel Cárdenas; en la organización y coordinación la dirección del área social Patricia Riquelme; también acompañaron el secretario de gobierno Carlos Rey Pugh; los directores/as de turismo, prensa, cultura y deportes; los concejales Silvia Lonegro y Daniela Pagano; y colaboradores de las distintas áreas de gobierno municipal.

Los premios entregados en los sorteos sorpresa, fueron posible gracias a la colaboración de productores, artesanos y elaboradores y comerciantes de la localidad.