Home / Comarca Andina / El Hoyo es sede del Lanzamiento oficial de la Temporada de Pesca Deportiva 2018/2019

El Hoyo es sede del Lanzamiento oficial de la Temporada de Pesca Deportiva 2018/2019

Este viernes (02) El Hoyo será por primera vez anfitriona del lanzamiento oficial de la Temporada de Pesca Deportiva 2018/2019, en Puerto Patriada la cual es organizada por la secretaría de pesca del Chubut y el gobierno municipal. Se espera la visita del gobernador Mariano Arcioni, quien presidirá el acto.

La cita es el viernes 02 a las 13 horas, a la orilla de Lago Epuyén en el paradisíaco escenario de Puerto Patriada, del acto participarán autoridades provinciales y municipales.

El intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas destacó la importancia de haber sido por primera vez sede electa para realizar dicho lanzamiento, el cual estará presidido por el gobernador Mariano Arcioni.

El mandatario además señaló “Esto viene a través de un compromiso que tenemos los intendentes de trabajar en la promoción turística de la Comarca de los Andes; con un gran potencial en ríos y lagos para disfrutar y practicar la pesca deportiva, una actividad que tiene adeptos profesionales, aficionados y principiantes; contamos con escenarios naturales para cada uno de ellos, esto es un condimento especial que tenemos como destino”.

Cárdenas recordó que en la ocasión se contará con la presencia de medios de prensa especializados, que vendrán especialmente invitados para promocionar la actividad, tales como “TV Finde, Revista Weekend, Revista El Pato y Revista Vida Salvaje; además de los medios de comunicación de la Comarca y provinciales que siempre acompañan las actividades y el desarrollo turístico, deportivo, cultural y social del pueblo chubutense”.

A nivel local como municipio anfitrión se coordina a través de las distintas direcciones conjuntamente con la secretaría de pesca detalles organizativos del acto oficial de lanzamiento.

El mismo también incluirá entrega de equipamiento por parte del Instituto de Asistencia Social de Chubut (Lotería) a instituciones de la localidad de El Hoyo; firma de actas acuerdo con el ministerio de turismo y convenios de tres obras importantes con el Ministerio de infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos.