Home / Chubut / El Hoyo: En un festejo navideño familiar dos hermanos se pelearon con armas blancas y uno está grave

El Hoyo: En un festejo navideño familiar dos hermanos se pelearon con armas blancas y uno está grave

En la madrugada de hoy, alrededor de las 05 horas , el saldo de una reyerta entre hermanos , con uso de arma blanca , fue un hombre de 40 años( E.D) con graves heridas punzo cortantes .

Al llegar los uniformados al domicilio ubicado en barrio Catarata norte de la localidad de El Hoyo, se encontraron con E.D tendido en el suelo con varias heridas provocadas por un arma blanca ; en tanto de la vivienda al advertir la presencia policial,salió del interior un joven de 26 años( M.D) con heridas visibles en uno de sus miembros inferiores.

En forma preventiva ambas personas son trasladadas al nosocomio local, Dada la gravedad de las lesiones de E.D. se lo deriva en principio a el hospital de El Bolsón , para luego una vez estabilizado trasladarlo a nosocomio zonal de Esquel, en donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado .

Conforme las primeras pesquisas en el lugar, y testimonios tomados por los investigadores se supo que con motivo de los festejos navideños, los protagonistas habían ingerido importante cantidad de alcohol , y en determinado momento se generó una discusión que terminó con ambos hermanos lesionados con armas blancas.
Del hecho tomó intervención la oficina del ministerio público fiscal de la Comarca con asiento en la localidad de El Hoyo, a cargo en ese momento de la funcionaria Dra. María Ponce Ventura; actúo en el lugar el gabinete Criminalistica.
Se dispuso la detención de M.D.( 26), y se procedió al secuestro de tres armas blancas y prendas de vestir con manchas hematicas .