Home / Chubut / El Hoyo: El municipio suspende la atención al público en adhesión a las medidas de cuidado por el Covid 19
Municipalidad de El Hoyo

El Hoyo: El municipio suspende la atención al público en adhesión a las medidas de cuidado por el Covid 19

La Municipalidad de El Hoyo suspenderá hasta el 6 de junio inclusive la atención presencial al público en todas sus oficinas en adhesión a las medidas de cuidado para contener el avance de la pandemia dictadas por los Gobiernos de la Nación y la Provincia, según dispuso el intendente Pol Huisman en la Resolución 569/2021.
El personal municipal sólo atenderá requerimientos urgentes de los y las vecinas, el pago de impuestos en el Área de Rentas con vencimientos dentro de los días hábiles de esta semana, y a contratistas o quienes suministren bienes y/o servicios al Municipio.
En esos casos, las personas podrán permanecer en el edificio durante 15 minutos con el uso de barbijo y la distancia social de dos metros.
En el marco de estas medidas, todas las Secretarías, Direcciones, Coordinaciones y Áreas adecuarán su esquema de atención a la modalidad virtual o presencial para urgencias, según el caso.
Para conocer los horarios y modalidad de atención, ingresar a https://elhoyo.gob.ar/atencion-y-horarios/.