Home / Comarca Andina / El Hoyo: El domingo 19 de agosto gran fiesta día del niño

El Hoyo: El domingo 19 de agosto gran fiesta día del niño

El domingo 19 de agosto, en el gimnasio municipal de El Hoyo, gran fiesta día del niño con entrada libre y gratuita, habrá música, estaciones con juegos infantiles, túnel del terror, inflables, sorpresas, cosas ricas, payasos y lo más importante mucha pero mucha diversión y alegría para compartir en familia.

El evento homenaje día del niño, lo organiza el gobierno municipal con la participación de todas las áreas con participación y colaboración de instituciones, entre ellas el hospital, el instituto 814, el centro de formación profesional 657.

Vení al gimnasio municipal de El Hoyo, a partir de las 15 horas, habrá servicio de transporte gratuito por los parajes.

Te esperamos con muchas estaciones de divertidos juegos, entre ellos kermes, rincón de princesas y súper héroes, taller de mascaras, taller de cocina, plaza blanda, telas, talleres de idioma, cerámica, danzas árabes y clásicas, dibujo, rincón de libros / biblioteca; túnel del terror e inflables; la animación estará a cargo de corpus circo; también se servirá un exquisito chocolate caliente con torta.

Recorrido Transporte gratuitos

Salida 14:00 Hs. / Regreso 18:30 Hs.

* SUM Pedregoso (T. Las Golondrinas) 14:30 hs.: Por ruta 40, con parada en todas las garitas, hasta el gimnasio municipal.

* SUM Rincón Currumahuida (T. Las Golondrinas)14:00 hs. :pasando por callejón de Vargas, Eva Delgado, álamo guacho hasta gimnasio municipal.

* Cantera de Rincón de Lobos -SUM (T. Las Golondrinas) 14:30 hs.: Desde la Cantera de Rincón de Lobos, Callejón Catarata Sur , Callejón Benavente; Av. Islas Malvinas hasta gimnasio municipal.

* Desemboque y B° Sauzal (T. Rulo’s)14.30 hs.: Con parada en garitas y SUM hasta gimnasio municipal.

* Catarata Norte (T. Rulo’s)14:30 hs.: Pasando por callejón Paladino, avenida Islas Malvinas hasta gimnasio municipal

*Pto Patriada 14:30 hs. : Los busca la Camioneta Municipal