Home / Comarca Andina / El Hoyo: Dos jóvenes de El Bolsón lesionados en vuelco sobre ruta 40

El Hoyo: Dos jóvenes de El Bolsón lesionados en vuelco sobre ruta 40

Pasadas las 21 horas de hoy(lunes), dos jóvenes oriundos de la localidad de El Bolsón protagonizaron un vuelco a bordo de un automóvil Peugeot 504 sin chapa patente visible, sobre ruta nacional nº 40 en paraje Pedregoso a la altura de km 1893. Ambos fueron trasladados al hospital rural de El Hoyo con golpes varios.
Los jóvenes protagonistas del vuelco, son Martín Gonzales de barrio Usina, y Luis Angulo, ambos de 23 años, oriundos de El Bolsón. Se desplazaban en dirección sur- norte, desde Epuyén hacia El Bolsón, y por los rastros dejados por las huellas del rodado sobre la cinta asfáltica, se presume que el conductor habría perdido el control del volante tras morder la banquina cruzándose de carril para terminar de trompa en el zanjón de una alcantarilla.
Intervino en el lugar personal bomberil, policía y hospital de El Hoyo.
González fue rescatado de adentro del habitáculo , mientras que Angulo al llegar los bomberos se encontraba afuera del rodado, en principio no se confirmó si salió por sus propios medios o fue despedido , acusando fuertes golpes por lo que se procedió a inmovilizarlo, para luego ser los dos trasladados al hospital local.