Home / Chubut / El Hoyo: Detienen a una persona con pedido de captura

El Hoyo: Detienen a una persona con pedido de captura

Este miércoles por la tarde, policía del Chubut de Comisaria  El Hoyo, en un trabajo conjunto con la brigada de investigaciones de la Comarca Andina, desplegó un operativo en Ruta Nacional 40, en donde se logró detener a un sujeto con pedido judicial de captura. Se trata  de un vecino de la localidad de Lago Puelo.

AUDIO NOTA CON SUBOFICIAL MARCOS TRONCOSO 👇👇

La demora se realizó alrededor de las 18 horas, del miércoles, sobre Ruta Nacional 40, se trata de una persona identificada por la brigada de investigaciones  y personal dependencia policial de El Hoyo, teniendo conocimiento que la misma tenia pedido de captura por rebeldía  solicitada por la oficina judicial de Esquel, sobre imputado D.F.T, sobre quien pesa una causa en trámite por robo y otras que se tramitan en el ministerio publico fiscal de la Comarca.

El trabajo investigativo permitió conocer los movimientos de la persona, y en ese marco se montó un operativo sabiendo que iba a transitar por el lugar, se lo detuvo y puso a disposición de la justicia;  desde donde se dispuso la detención  de D.F.T. hasta tanto se realice la audiencia de control de detención, es  en ese marco que el sujeto quedó alojado en la comisaria de Lago Puelo,  confirmó a Noticias de la Comarca el Subcomisario Marcos Troncoso.