Home / Comarca Andina / El Hoyo: Cárdenas recibirá este jueves la visita de ministros y subsecretarios del gobierno provincial
Intendente Cardenas

El Hoyo: Cárdenas recibirá este jueves la visita de ministros y subsecretarios del gobierno provincial

Este jueves 31 de agosto, el intendente a cargo del gobierno municipal de El Hoyo, Daniel Cárdenas, recibirá la visita de funcionarios de gabinete del gobierno provincial.
En el marco del encuentro, previsto para las 12 horas, Cárdenas junto a miembros del gabinete municipal mantendrán una reunión de trabajo con los funcionarios provinciales, en el despacho de la intendencia; para más tarde realizar una recorrida institucional por el hospital, el salón de usos múltiples de Rincón de Lobos y por obras en ejecución. También tienen previsto reunirse con vecinos.

Está confirmada la visita de los Ministros, de gobierno Pablo Duran; de educación Cdor. Gustavo Castán; de infraestructura, planeamiento y servicios públicos Ing. Alejandro Pagani; de producción Lic. Pablo Mamet; el presidente de CORFO Mv. Hernán Alonso; y los subsecretarios, de gestión Institucional José Luis Almada , de programas de salud Dr. Mariano Cabrera y de bosques e incendios Leonardo Aquilante.
Cárdenas destacó la importancia de recibir la visita de miembros del gabinete provincial, para poder charlar sobre diversos temas, en un encuentro en terreno y cara a cara entre funcionarios y vecinos.
Por otra parte el secretario de gobierno en contacto de prensa , señaló que “hay varios temas importantes a tratar de interés y demanda local, sobre los que hay que definir algunas cuestiones, como por ejemplo servicios de energía eléctrica (tendidos de red, iluminación publica), agua potable; además ver el avance del estado del proyecto construcción de la escuela técnica; de obra de readecuación y doble mano de puente Salamín; siendo el tema de viviendas y mejoras habitacionales una de las demandas permanentes recepcionada por este municipio”.
La agenda de los funcionarios provinciales incluye también en la recorrida por la Cordillera, visitas a las localidades de Lago Puelo; Cholila, Esquel, Epuyén y Trevelín.