Home / Comarca Andina /   El Hoyo: Capturan a sujeto prófugo de la justicia acusado por tentativa de homicidio en Comodoro Rivadavia
Detienen en El Hoyo a sujeto con pedido de captura

  El Hoyo: Capturan a sujeto prófugo de la justicia acusado por tentativa de homicidio en Comodoro Rivadavia

Pasada la media mañana de hoy, la división de investigaciones de la Comarca Andina, detuvo a un sujeto prófugo de la justicia en pleno centro de la localidad de El Hoyo, identificado como Marcos Luis Gallardo, sobre quien pesaba una orden de captura de la justicia de Comodoro Rivadavia  por tentativa de homicidio.

Este resultado es producto de tareas llevadas a cabo en forma articulada entre las  División Policial de Investigaciones de dicha ciudad petrolera y la de Comarca Andina, con colaboración de personal de Comisaria El Hoyo.

Al momento de la captura Gallardo, se desplazaba en un automóvil Chevrolet Astra, dominio IKN 315, rodado que fue  interceptado sobre avenida San Martin a la altura de plaza Antiguos Pobladores, en la localidad de El Hoyo.

Requisado el vehículo se constató la existencia y se procedió al secuestro de un revolver calibre 38, sin marca visible con seis cartuchos a bala; como así también del rodado.

La causa que se investiga, tiene que ver con un hecho ocurrido en la ciudad petrolera de Comodoro Rivadavia, la noche del sábado 30 de noviembre del año pasado, en sector del complejo habitacional de las 1008 viviendas ubicado en barrio 30 de octubre, cuya víctima fue una mujer identificada como Gisela Pérez junto a su pareja Carlos Llanos ; ocasión en la que recibieron al menos cinco disparos cuando estaban por subir a un auto, ataque éste que termino con la mujer internada en estado crítico  el hospital regional.

La orden de captura de Marcos Luis Gallardo, fue liberada por el Juez Dr. Alejandro Gabriel Soñis , el 04 de diciembre de 2019.

El sujeto detenido, investigado en causa por tentativa de homicidio sobre Gisela Pérez,  fue llevado bajo fuerte custodia policial a Esquel a la espera de su traslado a Comodoro Rivadavia.