Home / Comarca Andina / El grupo Justicia Comarca obtuvo la personería jurídica

El grupo Justicia Comarca obtuvo la personería jurídica

Este lunes(4) , el intendente Bruno Pogliano junto a Adriana Del Agua , legisladora rionegrina, entregó al referente del grupo Justicia Comarca, Luis Albornoz, la personería jurídica de la asociación.

Del encuentro participaron miembros de familiares de víctimas de hechos violentos que integran el grupo Justicia Comarca, que tras años de trabajo y lucha incansable, logró formalizar dicha asociación.

“Fue una mañana cargada de emociones, con la entrega de esta personería como resultado de mucho esfuerzo; de convertir tanto dolor en amor y ayuda a otros que como bien dice Luis -no eligen estar en ese lugar, nos toca-. Y aunque a ellos nadie les devuelve la vida de esa persona, de ese familiar que perdieron eligen hacer algo con eso”, expreso Del Agua tras la entrega del certificado de personería jurídica

 Al tiempo que añadió “No me alcanzan las palabras para expresar lo importante que es el trabajo que hace el grupo acompañando, conteniendo y asesorando a otros familiares de víctimas que llegan desesperados buscando alguien que los guíe y acompañe”.

 En tanto sobre el final la legisladora sostuvo “ No me queda más que felicitarlos y decirles que cuentan con nosotros para seguir acompañándolos, como lo hicimos en esta y otras gestiones junto al intendente Pogliano, el secretario de Gobierno “