Home / Provinciales / El Gobierno Provincial destinará más de 3 millones de pesos a los municipios para el pago del aguinaldo

El Gobierno Provincial destinará más de 3 millones de pesos a los municipios para el pago del aguinaldo

Los fondos corresponden a un aporte solidario del Estado Provincial para los 27 municipios de Chubut, con el objetivo de solventar el pago del Sueldo Anual Complementario de los trabajadores municipales.

Desde el Ministerio de Coordinación de Gabinete se informó este jueves que, por decisión el gobernador Martín Buzzi, el Gobierno del Chubut brindará una ayuda financiera a la totalidad de los municipios por un monto de $3.040.000 pesos, destinado a solventar el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2014, de la planta de personal de sus respectivas jurisdicciones.

 

En este contexto, el decreto fija en $200.000 pesos el aporte del Gobierno Provincial a los estados municipales de Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew, Esquel y Puerto Madryn, respectivamente. En tanto que los municipios de Rada Tilly, Gaiman, Trevelin y Sarmiento recibirán $150.000 pesos.

En tanto que Camarones, 28 de Julio, Cholila, Corcovado, Epuyén, Dolavon, Gobernador Costa, Gualjaina, Lago Puelo, Paso de Indios, Río Mayo, Alto Río Senguer, Río Pico, Puerto Pirámides, Tecka, El Hoyo, El Maitén y José de San Martín recibirán $80.000 cada una, bajo este concepto de ayuda solidaria del Estado Provincial.