Home / Provinciales / El Gobierno invierte 20 millones de pesos para obras de mitigación de riesgos hídricos en la Cordillera

El Gobierno invierte 20 millones de pesos para obras de mitigación de riesgos hídricos en la Cordillera

Es a través de tres ejecuciones cuyas aperturas de licitaciones serán encabezadas por el gobernador Martín Buzzi este lunes en la Casa de Gobierno, a las 11.El gobernador Martín Buzzi encabezará este lunes, a partir de las 11 en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, la apertura de tres licitaciones públicas para obras de mitigación de riesgos hídricos en la zona cordillerana, con una inversión total de 20 millones de pesos.

 

En primer lugar, el Gobernador presidirá la apertura de la licitación pública correspondiente a las “Obras para control de Aportes sobre el Río Percy” en Trevelin, con un presupuesto oficial de 4,7 millones de pesos.

 

 Seguidamente, Buzzi presidirá la apertura de la licitación pública para el “Mejoramiento de la Capacidad de Conducción de los Ríos Percy y Corintos” en la misma localidad cordillerana. Estas ejecuciones cuentan con un presupuesto oficial de 3,5 millones de pesos.

 Finalmente, en la misma Sala de Situación, y también con la presencia del Gobernador, se concretará la apertura de la licitación pública para la obra denominada “Protección de Márgenes y Rectificación de Cauce del Río Las Pampas”, en la Comuna Rural Atilio Viglione, obra que tiene un presupuesto oficial de 9,9 millones de pesos.