Home / Chubut / El Gobierno del Chubut entregó equipamiento al personal de Seguridad Vial

El Gobierno del Chubut entregó equipamiento al personal de Seguridad Vial

Además, se concretó la entrega de equipo tecnológico de última generación, a la localidad de Tecka, que será utilizado en el nuevo Centro Emisor de Licencia de Conducir que se encuentra en las últimas etapas de preparación para su apertura.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad, llevó adelante la entrega de indumentaria a los agentes preventores y efectivos policiales que cumplen funciones operativas en la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV. Además, parte de esa indumentaria será distribuida en las distintas delegaciones del interior provincial.

Con la presencia del ministro de Seguridad, Miguel Castro, junto al subsecretario de Seguridad Vial, Néstor Siri, acompañado de la directora General de la APSV, Bárbara Barros, se realizó la entrega del equipamiento específico al personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Precisamente, la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, dependiente del Ministerio de Seguridad, continúa con la entrega de equipamiento que consta de camperas de abrigo, pantalones térmicos y buzos tipo polar con materiales reflectantes, que también serán distribuidos en los próximos días en las delegaciones de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Paso de Indios, Tecka, Gobernador Costa, Esquel, Cholila, Lago Puelo y El Maitén.

De esta manera, el Ministerio de Seguridad y la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV garantizan las medidas para que el personal pueda realizar sus tareas preventivas con los recursos correspondientes teniendo en cuenta las inclemencias climáticas de la región.

Entrega de Equipos para la localidad de Tecka

Asimismo, el subsecretario Siri efectuó la entrega de equipo tecnológico de última generación, brindado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, al intendente de Tecka, Jorge Seitune, que será utilizado en el nuevo Centro Emisor de Licencia de Conducir de la localidad el cual se encuentra en las últimas etapas de preparación para su apertura.

Este equipo de computadoras, impresoras y cámaras permitirán estar conectado al Sistema Nacional y emitir la licencia con el fin de establecer un único formato y medidas de seguridad, el objetivo es que todos los habitantes de la provincia sean evaluados bajo criterios idénticos a los de otras jurisdicciones del país, garantizando igualdad de oportunidades en la evaluación y otorgamiento de licencias de conducir.