Home / Destacados / El gobernador valoró las inversiones de operadoras petroleras y Camuzzi en Chubut
Mariano Arcioni-Gobernador-

El gobernador valoró las inversiones de operadoras petroleras y Camuzzi en Chubut

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, valoró el resultado de las gestiones realizadas ante las empresas petroleras y puntualmente con la firma Camuzzi, que recientemente presentó un programa de inversiones que en nuestra Provincia alcanzará los 500 millones de pesos y se aplicarán en obras de infraestructura gasífera.

“Son novedades muy importantes, porque presentaron un plan de inversiones de acuerdo a las necesidades que tiene la Provincia de obras de gas y totaliza más de 500 millones de pesos, que incluye conexiones, ampliación de gasoductos y también renovación de gasoductos ya existentes en distintas localidades, como Trelew, Puerto Madryn, y el gasoducto cordillerano que ya se está trabajando”, detalló el mandatario.

En ese contexto, puso en valor “estas buenas noticias porque demuestran que seguimos trabajando y gestionando por la Provincia”.

Destacó asimismo que “lo mismo hacemos con las operadoras de petróleo para generar más inversiones, ustedes saben que se están generando más inversiones en Río Mayo, donde YPF pondrá 2 equipos más que significan mayor empleo y producción en la Provincia”.