Home / Chubut / El Gobernador destacó la predisposición de distintos sectores y advirtió que se evalúan “todas las medidas posibles”
Gobernador Arcioni

El Gobernador destacó la predisposición de distintos sectores y advirtió que se evalúan “todas las medidas posibles”

El gobernador Mariano Arcioni resaltó hoy “la predisposición” de distintos sectores con el gobierno y comentó que se realizó una reunión, vía teleconferencia, con el vicegobernador Ricardo Sastre y los presidentes de los bloques de diputados provinciales, así como también intendentes e integrantes de la FECh.

“Todas las medidas posibles son motivo de análisis. Vamos trabajando con las medidas, buscando consensos”, indicó Arcioni.

En ese contexto, valoró el lanzamiento de la línea de crédito de 500 millones de pesos y explicó que “tienen una tasa fija anual del 24 por ciento, para acompañar al pequeño comerciante, a la mini Pyme, porque debemos mantener las fuentes de trabajo acompañado a aquellos que generan para la provincia”.

“La banca móvil funciona, saben que aquellos jubilados no bancarizados, y que cobraron y no pueden percibir su jubilación, se determinó pagarles en sus domicilios con todas las medidas de seguridad”, completó.