Home / Comarca Andina / El gobernador Das Neves reasume hoy a las 18 y preside una reunión de gabinete

El gobernador Das Neves reasume hoy a las 18 y preside una reunión de gabinete

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, reasumirá hoy, lunes, sus funciones al frente del Ejecutivo Provincial, luego de haber tomado cuatro días hábiles de licencia para pasar junto a su familia.
La ceremonia se realizará a las 18 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno y contará con la asistencia del gabinete provincial.
Mañana en tanto está previsto que el gobernador Das Neves ponga en funciones a Pablo Durán como ministro de Gobierno, en reemplazo de Rafael Williams, y Pablo Mamet como titular de la cartera de Producción, en lugar de Hernán Alonso.
Además Das Neves confirmó que el actual titular de CORFO, Juan Martín Bortagaray, será el próximo presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, y en su lugar al frente del organismo productivo será designado Hernán Alonso.
Luego de retomar sus funciones, Das Neves encabezará una reunión de gabinete provincial en la que se efectuará una evaluación del año pasado, y se fijarán los objetivos para este año 2017.
“Hay que hacer una combinación de gente que primero tenga sentido común, estén capacitados y ser apasionados por Chubut”, mencionó el gobernador chubutense al referirse a las condiciones que busca entre quienes integran su equipo de colaboradores.