Home / Comarca Andina / El gimnasio municipal de El Hoyo tendrá su piso de parquet
Gestiones del municipio de El Hoyo ante Chubut Deportes

El gimnasio municipal de El Hoyo tendrá su piso de parquet

Tras un encuentro entre el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, con el Director de Deportes de El Hoyo, Patricio Valenzuela y el Concejal Bruno Sartirana, se aprobó la gestión para la colocación de un piso de parquet en el gimnasio Municipal de la localidad. Además se entregaron materiales deportivos y se proyectaron clínicas de boxeo y voley.

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, recibió este lunes al Director de Deportes de la localidad de El Hoyo, Patricio Valenzuela, quien estuvo acompañado por el Concejal, Bruno Sartirana.
El encuentro dejó importantes novedades para el futuro deportivo de la localidad. Valenzuela confirmó que “tuvimos una muy buena charla con Walter y por suerte logramos cosas importantes para nuestra ciudad. Estamos en condiciones de firmar un convenio de acá a 15 días, para la colocación del piso de parquet en nuestro Gimnasio Municipal, algo que sin dudas servirá para jerarquizar la práctica deportiva en nuestro recinto”.
A su vez, Sartirana agregó que “además recibiremos pintura para acondicionar el gimnasio donde se practican numerosas actividades. Como si fuera poco, nos llevamos diversos elementos deportivos para el desarrollo de las disciplinas de voley, tenis de mesa, handball y básquet, entre otras, por lo que estamos más que agradecidos”.
En el cierre, Valenzuela también agradeció la predisposición de Ñonquepán y confirmó que “elevamos un pedido para que a través de Chubut Deportes, se realicen dos clínicas de boxeo y vóley en nuestra localidad, a lo cual también nos dieron el visto bueno, aunque aún no hay fechas confirmadas. Sin dudas fue una reunión más que positiva y nos vamos muy conformes”.