Home / Chubut / El fin de semana extra largo también los turistas eligieron Epuyén

El fin de semana extra largo también los turistas eligieron Epuyén

DCIM100GOPROG0044573.JPG

Lo confirmó la dirección de turismo municipal, al informar que la localidad “se vio colmada de turistas en todos sus atractivos, el clima acompañó con sol y temperaturas agradables para realizar actividades al aire libre”. En materia de alojamiento la ocupación fue del 100% .
El Parque Municipal Puerto Bonito fue escenario de varias actividades culturales y deportivas con muy buena concurrencia de participantes y espectadores.
Además, se realizó un campeonato de vóley en el gimnasio municipal, yoga, espectáculos y feria persa en diferentes puntos de la localidad.
Prestadores turísticos y gastronómicos se mostraron muy conformes con el intenso movimiento turístico, en materia de alojamiento la ocupación fue del 100%.
En Epuyén la estadía media fue de 4 noches y la procedencia de los turistas fue de Provincia de Buenos Aires, CABA, Rio Negro y Chubut mayoritariamente.
Desde la Dirección de Turismo Municipal de Epuyén, expresaron su agradecimiento a los turistas que eligieron el destino, y a los residentes locales por ser excelentes anfitriones.