Home / Comarca Andina / El fin de semana El Bolsón invita a disfrutar su gran fiesta popular

El fin de semana El Bolsón invita a disfrutar su gran fiesta popular

46º FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

Del 21 al 23 de febrero, El Bolsón festeja una nueva edición de la 46º Fiesta Nacional del Lúpulo, para ese fin de semana se espera que la Comarca explote de visitantes, ya que las reservas en alojamiento al cierre de esta edición eran casi de un 100 %. Con un atractivo escenario de espectáculos y actividades para disfrutar en distintas horas del día durante las tres jornadas, promete un fin de semana exitoso.

El viernes el numero central llega al ritmo de “Agapornis”, el sábado lo mejor del rock con “Las Pelotas “ y el domingo a toda cumbia antes  del sorteo del bingo el numero central de la última velada subirá al escenario mayor de El Bolsón “ Rafaga”.

La primera noche estará amenizada por presentaciones artísticas que pasaran por las distintas interpretaciones del folklore y la cumbia.

Mientras que el sábado, la velada estará amenizada  a todo rock y rap; y el domingo llega con un popurrís de presentaciones como cierre del festival,  el rock, el folklore y la cumbia sonaran fuerte y  los amantes de los juegos de azar podrán probar suerte en el sorteo de un gran bingo en donde el premio mayor a cartón lleno  es un automóvil 0km y a línea dinero en efectivo.

5to Congreso del Lúpulo

En el marco de la 46º edición de la fiesta nacional, se realizará el 5to Congreso del Lúpulo, para el que ya hay inscriptos para participar  unos 600 productores, profesionales y amantes del mundo cervecero, y confirmaron su participación varios disertantes internacionales.  La cita es en el auditórium de Lago Escondido.

Llegan disertantes de Alemania, Chile, Estados Unidos, y de distintas ciudades de nuestro país.