Home / Comarca Andina / El centro de Jubilados y pensionados de El Hoyo renovó autoridades

El centro de Jubilados y pensionados de El Hoyo renovó autoridades

El Centro de Jubilados y Pensionados de El Hoyo, realizó el pasado miércoles ( 13) la Asamblea Ordinaria, reunión en la que se eligieron las nuevas autoridades, quedando como presidenta Ana Inés Iturrieta León y vice Amalia María Rodríguez.
Tal como estaba previsto y publicado se cumplió con el plazo de hasta las 10 horas del trece de febrero,  para la presentación y aceptación de  listas; quedando oficializada una sola bajo el nombre de Celeste y Blanca. Constituidos en Asamblea, se procedió según el Orden del Día, con la presentación de la Memoria y Balance, aprobándose ambos; asimismo, se aprobó el uso en temas de prensa, divulgación de actividades y trabajo comunitario, del agregado al nombre de «Roberta Villablanca»(honoris causa) para diferenciar así al Centro de cualquier otro similar,  permaneciendo a los fines legales, la designación de origen con el número de otorgado por el Registro de Personaría Jurídica, sin modificaciones de ningún tipo.
Hacia las 18 horas, se efectuó la elección de nuevas autoridades,  quedando integrada la Comisión Directiva de la siguiente forma: Presidenta: Ana Inés Iturrieta León; Vice-presidenta: Amalia María Rodríguez; Secretaria: Carolina Alda Carrasco; Pro-secretaria: Alicia Sant; Tesorera: Cristina Szudruk; Pro-tesorera: Margarita María Majnaric; 1a. Vocal: María Szudruk; Suplente de 1a. Vocal: Marta Placencio;  2a. Vocal: Margarita Águila; Suplente de 2a. Vocal :Enérita Santillán; 3a. Vocal: Eudilia Rosa Lara; Suplente de 3a. vocal: Lucerina Riquelme; 4a. Vocal: Alicia Meliñanco; suplente de 4a. Vocal: Ana Cecilia Mol; Revisora de Cuenta: Eugenia Marta Furer; Pro-Revisor de Cuenta: Damián Bruno Berón.
Finalizada la elección, se efectuó la proclamación respectiva,  y los presentes en la  jornada compartieron un brindis.