Home / Comarca Andina / EL BOLSÓN: TRÁNSITO SECUESTRÓ 35 VEHÍCULOS

EL BOLSÓN: TRÁNSITO SECUESTRÓ 35 VEHÍCULOS

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de El Bolsón informa que, los operativos de prevención y seguridad vial realizados el fin de semana, dejaron un saldo de 35 secuestros.

Leandro Leoni, director del área, destacó que “los operativos comenzaron el día viernes y continuaron hasta la mañana del domingo”. Y agregó que “de 35 secuestros, 22 corresponden a alcoholemia, mientras que el resto fue por problemas de documentación”.

Respecto a la llegada de patrullas de refuerzo desde el gobierno provincial y nacional, Leoni indicó que “las patrullas e inspectores que llegaron esta semana ayudan muchísimo para los operativos”.

Los operativos de control y prevención se dan en el marco del lanzamiento del Operativo Invierno de Seguridad Vial, que consiste en el arribo de patrulleros e inspectores enviados por el Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, para reforzar los controles de tránsito en la localidad en el marco del programa “Río Negro, te cuida”.