Home / Chubut / El Bolsón: se reunió el Consejo Local de Seguridad

El Bolsón: se reunió el Consejo Local de Seguridad

Con motivo de los hechos ocurridos recientemente se llevó a cabo una reunión del Consejo de Seguridad de El Bolsón, convocada por el intendente Bruno Pogliano, en la cual se analizó la situación actual e instó a trabajar conjuntamente entre todas las instituciones.

En el encuentro se presentó el nuevo titular de la Comisaría nº12 Crio. Miguel Ángel Relmo, que asumió luego del recambio producido en esta dependencia policial. Además el intendente Pogliano anunció que fueron positivas las gestiones realizadas para que arribe a la localidad el Grupo COER durante la temporada de verano.

Estuvieron presentes en representación del Ejecutivo municipal el intendente Bruno Pogliano, el secretario de Gobierno Agustín Guasco, y el secretario de Turismo Bruno Helrriegel; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; referentes de la Cámara de Turismo y Cámara de Comercio; Bomberos; SPLIF; Sistema de Monitoreo 911; empresarios locales; Comisaría nº12 y representantes de la Fiscalía local.

Tanto referentes de instituciones como del sector privado manifestaron su preocupación ante los hechos de público conocimiento ocurridos recientemente que atenta contra la temporada.

“Tuvimos una reunión muy positiva y amena, donde todas las instituciones y sectores coincidieron en continuar trabajando conjuntamente y fortalecer la relación interinstitucional. El Bolsón es una ciudad pacífica donde no hay lugar para los violentos”, señaló el intendente Pogliano.

Cabe destacar que las reuniones del Consejo de Seguridad de El Bolsón continuarán realizándose durante la temporada estival.