Home / Comarca Andina / El Bolsón Ruta 40: Dos accidentes a pocos km de distancia casi la misma hora y el mismo día
Cayo a un arroyo desde 7 mts de altura

El Bolsón Ruta 40: Dos accidentes a pocos km de distancia casi la misma hora y el mismo día

Vuelco en Ruta 40

El martes a las 13:50 hs. , personal policial especial del departamento de seguridad vial de El Bolsón, ante un llamado que alertaba de un siniestro ocurrido en la ruta nacional 40, a la altura de Km 1967, intervino constatando la presencia de un automóvil Citroen C3 volcado, protagonizado por una mujer al volante en compañía de dos pasajeros, todos resultaron ilesos.
El automóvil se desplazaba en dirección sur-norte desde El bolsón a Bariloche, cuando a la altura del km 1967, de la ruta 40, por motivos que se desconocen la condura perdió el control del rodado para terminar volcando en un arroyo cayendo desde unos 7 metros de altura para terminar distante a aproximadamente 25 mts. de la ruta.
Intervino personal de organismos de emergencias, las tres personas que iban a bordo del auto, fueron derivadas al hospital de El Bolsón a donde permanecieron algunas horas en observación de forma preventiva.
Otro vuelco muy cerca
Al momento de acudir el personal de la delegación vial policial de El Bolsón al anterior accidente, advierten a unos km antes de llegar , en el Km 1947 un automóvil volcado cuyo conductor resulto con lesiones leves.
Si bien los motivos del accidente se están tratando de establecer, oficialmente se informó que no está descartada la posibilidad de que un segundo rodado haya estado involucrado a la hora de desencadenarse el siniestro.