Home / Comarca Andina / El Bolsón: Ocurrieron dos robos violentos

El Bolsón: Ocurrieron dos robos violentos

El segundo fin de semana de julio, en la ciudad de El Bolsón, ocurrieron dos robos violentos, en el que delincuentes bajo amenaza se alzaron con dinero en efectivo, las victima fueron un hombre de 91 años y un comerciante. Los hechos fueron confirmados por el subcomisario Álvarez.

Ocurrió mientras dormía
Uno de ellos tuvo como víctima a un hombre de 91 años, domiciliado en Barrio Usina, quien fue atacado por al menos dos personas que ingresaron a su domicilio sorprendiéndolo mientras dormía, y con tijera de esquilar en mano, alumbrándolo a la cara con una linterna y, bajo amenaza y con algunos cachetazos, se alzaron con 8 mil pesos en efectivo. Intervino personal de criminalística sin resultados hasta el cierre de esta edición.

Comerciante asaltado

El otro robo a mano armada ocurrió el sábado 14 sobre avenida Sarmiento, al momento que un comerciante se disponía a retirarse de su local, y al subirse al vehículo fue interceptado por un delincuente que a punta de un arma de fuego, le sacó lo recaudado cuya suma rondaba los 20 mil pesos, emprendiendo una rápida huída en dirección a Barrio Usina.
En el hecho intervino personal policial de Unidad 12 y la división canes, sin resultados, aunque las pesquisas investigativas continúan.
Hurto en supermercado
El hecho tuvo lugar en un supermercado ubicado sobre avenida san Martin y Dorrego, allí dos jóvenes oriundos de Paraje Entre Ríos de 16 y 18 años, fueron detectados por la seguridad del lugar, con mercadería valuada en unos 550 pesos que ocultaban entre sus prendas.
Se dio intervención policial. Los jóvenes fueron identificados y quedaron ligados a una causa por tentativa de robo.
( Gentileza FM Paraíso)