Home / Chubut / El Bolsón: municipio firmó convenio con La Universidad San Juan Bosco y entregaron certificados del curso de diplomado
Entrega de certificados diplomatura

El Bolsón: municipio firmó convenio con La Universidad San Juan Bosco y entregaron certificados del curso de diplomado

Esta mañana el secretario de Gobierno municipal, Agustín Guasco, presidió el acto en el cual se llevó a cabo la firma del acuerdo marco de cooperación y asistencia técnica entre la Municipalidad de El Bolsón y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

El acto se realizó en las instalación de la Casa del Bicentenario y el programa, a partir del cual se concretó la rúbrica del convenio, consiste en la implementación del “programa “Comunidades en Red”, una herramienta de difusión y circulación del conocimiento producido desde la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), donde se ofrecen instancias de capacitación, formación, promoción de actividades culturales y de divulgación científica, a partir de la optimización de recursos tecnológicos, permitiendo llegar a diversas localidades de la reunión”.

Luego de la firma del convenio, el secretario de Gobierno, Agustín Guasco, junto a la decana Lidia Blanco y el rector de la Universidad Dr. Carlos Marziani, realizaron la entrega de certificados del “Diplomado en Agroecología, Soberanía Alimentaria y Políticas Públicas”.

Participaron en el encuentro referentes de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco; participantes de la capacitación; y los secretarios de Desarrollo Social, Laura Rojas; Turismo y Cultura, Bruno Helrriegel; y el subsecretario de Inclusión Ciudadana, Pablo Ceraci.