Home / Comarca Andina / El Bolsón: Municipio distinguió a vecinas y vecinos y renovó abanderados

El Bolsón: Municipio distinguió a vecinas y vecinos y renovó abanderados

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano junto al presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph encabezaron el acto protocolar en el cual fueron elegidos las ciudadanas y ciudadanos destacados 2021, quienes fueron designados en el marco del 95º aniversario de la ciudad a través de la resolución 001/2021. Además se designaron a los abanderados portadores de la bandera nacional y provincial en los actos a desarrollarse durante el presente año.
En el acto realizado en la Casa del Bicentenario fueron distinguidos los vecinos Enrique Cárdenas; Celanira Avilés; Marcela Fernández; Romina Hansen; Cristina Valle; Nélida Ibañez; Natalia Inostroza; Lilia Morínigo; Teodoro Paillalef y Felicinda Molina.
Luego el intendente Pogliano y el presidente del CD Fabián Rudolph entregaron el tahlí a Cristina Valle, quien fue designada abandera municipal y portará la bandera nacional; mientras que Enrique Cárdenas y Natalia Inostroza resultaron elegidos como escoltas.
En cuanto a la bandera de Río Negro la Dra. Marcela Fernández fue elegida como abanderada y la acompañarán como escoltas Teodoro Paillalef y Celanira Avilés.
En el emotivo acto participaron las vecinas y vecinos destacados junto a familiares; funcionarios del Gabinete Municipal y los concejales José Caliva, Eugenia Carrizo, Silvana Garach, Roberto Rinaldi y Lucas Castillo.