Home / Comarca Andina / El Bolsón: La ocupación superó el 90% en el finde largo

El Bolsón: La ocupación superó el 90% en el finde largo

El pasado fin de semana El Bolsón vivió un exitoso finde XXL turístico, con una afluencia notable de visitantes que disfrutaron las maravillas naturales y la oferta cultural y gastronómica que la localidad tiene para ofrecer.

Con una ocupación que superó el 90% de las plazas disponibles, turistas provenientes de diferentes puntos del país, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variada gama de actividades que incluyeron recorridos por los senderos de montaña, visitas a huertas y la tradicional Feria Regional.

“Finalizamos el último fin de semana largo con una ocupación muy alta, lo cual nos alegra y entusiasma de cara a la próxima temporada de verano”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

El clima favorable y los paisajes espectaculares ofrecieron el escenario perfecto para que los visitantes se aventuraran en excursiones y actividades al aire libre, experimentando en primera persona la esencia de la cordillera patagónica argentina.

La nieve también fue protagonista durante este fin de semana, ofreciendo a los visitantes una experiencia única en el cierre de la temporada de esquí en Laderas Cerro Perito Moreno, que cerró un año con récord de visitantes.