Home / Comarca Andina /  El Bolsón: Investigan presunto incendio intencional de vivienda en Barrio San José

 El Bolsón: Investigan presunto incendio intencional de vivienda en Barrio San José

El fin de semana organismos de emergencia de El Bolsón, intervinieron en incendio de una vivienda de madera en Barrio san José,  cuyas causa son motivo de investigación, ya que se sospecha que el mismo habría sido intencional. El morador de la misma, un hombre mayor,  al momento del siniestro se encontraba detenido, por estar sospechado de intento de abuso a una niña de 12 años.

La vivienda de unos 7 metros cuadrados, totalmente construida en madera, la noche del sábado se prendió fuego, el siniestro podría tener carácter intencional, ya que los vecinos apuntan sobre el morador de la misma, un hombre de más de 77 años, que  habría intentado sobrepasarse con una niña de 12 años, lo que provocó el enojo de la familia y vecinos del sector.

Las pérdidas fueron totales. Según se informó el hombre morador de la vivienda al momento del incendio estaba demorado.

Además trascendió que el sujeto, tendría antecedentes de violencia contra su ex pareja, y por tal motivo por decisión del juez Mucillo, fue reubicado en dicha vivienda para alejarlo de la mujer víctima de violencia.

Los vecinos con lo sucedido exigen que dicho predio del barrio no sea destinado para ese tipo de albergue, que pongan en riesgo la integridad física  de los habitantes del sector.

En el lugar trabajo bomberos voluntarios, policía y hospital. Otro dato relevante es que a la hora del siniestro se registraba en la zona un corte de energía eléctrica.

.