Home / Comarca Andina / El Bolson: este fin de semana campeonato regional de karting

El Bolson: este fin de semana campeonato regional de karting

EL BOLSÓN: CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING
Esta mañana el intendente Bruno Pogliano participó de la conferencia de prensa que brindó la Municipalidad de El Bolsón y la Asociación Pilotos Pro Kart de las provincias de Rio Negro y Neuquén con motivo de la 8º y 9º fecha del Campeonato Regional de Karting 2019, el cual se desarrollará en el kartódromo de Lago Escondido.
Durante el fin de semana, la organización estima que participarán más de 150 competidores oriundos de las provincias de Rio Negro, Neuquén y Chubut divididos en 9 categorías.

El viernes 15 comenzarán las actividades con los entrenamientos, mientras que el sábado 16 se realizará la 8º fecha y la 9º el domingo 17.

La competencia está vigente desde el año 1993, y desde hace tres años viene finalizando el certamen en la ciudad de El Bolsón.

  1. En el acto participaron Mateus Lesse, presidente de la APPK; Charly Del Río, vicepresidente de la APPK; Jorge Varela , secretario de Relaciones Institucionales a cargo de la Dirección de Deportes, y los pilotos, Juan Martín Del Rio; Agustín Torrado y Alejandro González.