Home / Comarca Andina / El Bolsón: Encontraron a la menor buscada desde el Viernes
Delegación Fiscal El Bolsón

El Bolsón: Encontraron a la menor buscada desde el Viernes

Este martes, Fiscal de la Descentralizada de El Bolsón, Francisco Arríen, informó  que se dejaba sin efecto el protocolo de búsqueda de A.V. de catorce años de edad,  y que la menor había sido hallada en buen estado general.

La menor quien era buscada desde  el  viernes  último se encuentra asistida por diferentes organismos, entre ellos la SENAF, Defensoría de Menores e Incapaces, entre otros.

Fue el propietario de un apart hotel, el que alerto a la fuerza policial sobre la presencia en el lugar de la menor buscada, junto a otras dos personas, una prima y el novio de ésta.

Según se supo, la madre de la menor es quien habría reservado vía telefónica la habitación, a sabiendas que desde los organismos a cargo de proteger y garantizar el bienestar de la menor se había activado un protocolo de búsqueda.

Activado la comisión de intervención, encabezada por el propio fiscal a cargo Dr. Francisco Arrien, se dio con el paradero de A.V., quien en el marco de las actuaciones protocolares que amerita este tipo de casos, fue trasladada al hospital de área El Bolsón, en donde se corroboró un buen estado de salud general.

Mediante el comunicado emitido por el Ministerio Público Fiscal, se  agradeció la labor desplegada por el personal policial de la Comisaría N° 12,  el Área de Investigaciones Judiciales de la localidad de El Bolsón y personal de la Policía de Río Negro. Haciendo extensivo el mismo a la comunidad, a los medios de comunicación, su invalorable aporte en la difusión de los datos para su hallazgo y a todos aquellos que colaboraron en esta búsqueda.

Así mismo se solicita,  en caso de ser posible a los medios de comunicación y a la sociedad toda, que cese la difusión de la imagen de la adolescente.