Home / Comarca Andina / El Bolsón: En control de tránsito a colectivo detectan a tres sujetos con antecedentes judiciales

El Bolsón: En control de tránsito a colectivo detectan a tres sujetos con antecedentes judiciales

Personal policial de El Bolsón del destacamento especial de seguridad vial, en un control de a un colectivo, mediante sistema de la lista de pasajeros, detectan que en el mismo viajaban tres sujetos con antecedentes judiciales.

Dicho operativo de control se realizó el miércoles alrededor de las 21 hs. , al momento en que el micro se disponía a salir desde El bolsón con destino a la ciudad de Bariloche.
Uno de ellos registra un viejo pedido de paradero que data del año 1997, requerido por el juzgado de instrucción II de la ciudad de Bariloche; el segundo también un hombre con pedido de captura requerida por la magistratura en relación a una causa del año 2010; y el tercer sujeto posee salidas transitorias esporádicas hacia la ciudad de El Bolsón.
En los tres casos se procedió a informar y poner a disposición de la justicia interviniente, desde donde se deberá resolver la situación procesal de cada uno de ellos.