Home / Comarca Andina / El Bolsón: Anciana sufrió un violento asalto

El Bolsón: Anciana sufrió un violento asalto

Alrededor de la media mañana de hoy (Miercoles) una abuela fue víctima de un violento asalto, cometido por una pareja de jóvenes, en la ciudad de El Bolsón. La maniataron con precintos y la golpearon salvajemente. La mujer al momento del hecho se encontraba sola. Se alzaron con una caja fuerte y elementos personales de valor.

El hecho fue confirmado a este medio por el hijo de la mujer, Mario Breide un conocido empresario, ex intendente de la localidad de El Hoyo.
Los delincuentes habrían logrado ingresar a la propiedad, con la excusa de estar interesados en un alquiler. La pareja no despertó sospecha ni desconfianza alguna en la anciana víctima, Doña Margarita Sarquiz de 78 años, ya que ambos jóvenes estaban “muy bien vestidos” según dijo su hijo; quien se manifestó molesto con el accionar de la fiscalía con asiento en El Bolsón, ya que en esa ciudad vienen ocurriendo una serie de hechos delictivos que no han logrado esclarecer.
La mujer producto de los golpes recibidos especialmente en la cara y rostro , debió ser hospitalizada; sus manos también sufrieron lesiones de la presión propia ejercido por el uso de precintos utilizados para maniataron.