Home / Comarca Andina / El Bolsón Activo: Exitoso desafío del Huevo de Pascua y gran comienzo de Date El Gusto

El Bolsón Activo: Exitoso desafío del Huevo de Pascua y gran comienzo de Date El Gusto

En la vibrante segunda jornada de «El Bolsón Activo» y el emocionante inicio de la cuarta edición de «Date el Gusto», turistas y vecinos de El Bolsón disfrutaron un sábado especial, lleno de actividades y diversión en el marco del fin de semana largo de Semana Santa.

El gran momento del día fue el emocionante «Gran Desafío del Huevo de Pascua», que atrajo a numerosos participantes, tanto turistas como vecinos, amateurs y profesionales, dispuestos a poner a prueba su destreza y habilidad. En el inicio de la competencia estuvo presente el intendente Bruno Pogliano junto a la secretaria de Jefatura de Gabinete, Adriana del Agua, y equipo municipal.

Cabe destacar que la ganadora del concurso del Gran Desafío del Huevo de Pascua fue Paula Chavarría de “El Encanto Chocolatería” de El Bolsón. Su habilidad y creatividad destacaron entre los participantes con un huevo con un diseño espectacular de la flor del lúpulo.

Con la presencia de una gran concurrencia, la jornada transcurrió en un ambiente de alegría y celebración, reflejando el espíritu comunitario que caracteriza a El Bolsón.

En este sentido el intendente Pogliano indicó que “tenemos una ocupación muy importante, con la capacidad de alojamiento prácticamente lleno. Este fin de semana y la oferta cultural, turística, gastronómica y productiva es fundamental para tener la afluencia de turistas”.

Hoy, en la jornada de cierre, los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, una variada oferta gastronómica y la oportunidad de explorar la gran feria de productores locales. Será una ocasión imperdible para seguir disfrutando de lo mejor que El Bolsón tiene para ofrecer.