Home / Comarca Andina / EL BOLSÓN  ABUSO A UN MENOR  : El 2, 3, y 4 de Diciembre  se llevará a cabo el juicio 

EL BOLSÓN  ABUSO A UN MENOR  : El 2, 3, y 4 de Diciembre  se llevará a cabo el juicio 

En una audiencia de control de juicio, llevada a cabo este jueves(12)  luego de dos postergaciones de fechas para el juicio , se confirmó  que el próximo 2, 3 y 4 de diciembre se llevará a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche el juicio por presunto abuso sexual agravado cometido a un pequeño de tan solo 5 años ocurridos 2 años atrás. La fiscalía pide para el acusado una pena de 12 a 14 años de prisión.

Para la familia de la victima,  que busca y reclama justicia desde hace ya 2 años  es importante que se haya fijado una nueva fecha para el juicio, en el que se juzgará  un hombre (gendarme) acusado por abuso sexual agravado  a un niño de 5 años-.

A las jornadas de juicio,  se citará a 20 testigos, que deberán viajar a brindar testimonio a los estrados judiciales de Bariloche; entre ellos hay testigos claves y relevantes  , las  2 maestras del nivel inicial del pequeño que se   advirtieron  que algo no andaba  bien y alertaron tanto a la familia; como así también  la psicóloga que trató al niño en las primeras instancias.

Ahora resta poder asegurar en el contexto de la situación de pandemia el traslado de los mismos, sabiendo que aún no se han habilitado los servicios de micros entre ambas ciudades.