Home / Comarca Andina / El Bolsón: abren inscripción al plan fines para quienes adeuden materias de nivel secundario

El Bolsón: abren inscripción al plan fines para quienes adeuden materias de nivel secundario

La supervisión escolar de nivel medio con asiento en la localidad de El Bolsón, abrió convocatoria de inscripción a alumnos de educación secundaria, interesados que adeudan materias,  en finalizar sus estudios secundarios a través del plan fines. Las inscripciones abrieron hoy martes hasta el viernes 23 de agosto  inclusive de 09 a 15 horas en la sede de supervisión , cita en sarmiento y Balcarce, 1er piso.

Esto les permite a alumnos que adeudan currícula, poder finalizar  el secundario y obtener el título con aval nacional.

Gerardo Napoli, supervisor de nivel medio, al  hacer pública la convocatoria, destacó como exitosa la experiencia vivienda a nivel local en el marco d la implementación del plan fines; subrayando que “Se trata de un sistema adaptado y adecuado con profesores comprometidos y dedicados, con el objetivo de facilitar la finalidad de los estudios a los alumnos  del plan fines”.

Interesados deben acercarse a la sede de la supervisión escolar de nivel secundario de El Bolsón, cita en Sarmiento y Balcarce, a partir de hoy martes hasta el próximo viernes 23 inclusive , de 09 a 15 horas, con fotocopia de DNI y algún tipo de documentación en donde  consten los espacios curriculares adeudados.

Más adelante agregó “El poder estudiar es un derecho y apuntamos que ese derecho se pueda cumplir, y que mejor manera que esto ocurra con un plan fines  avalado a nivel nacional”, por ser un plan nacional, pueden inscribirse alumnos con domicilios en localidades vecinas, por ejemplo de  provincia del Chubut