Home / Comarca Andina / El almacén de ramos generales de la U.T.T. ya está abierto en El Hoyo

El almacén de ramos generales de la U.T.T. ya está abierto en El Hoyo

La Unión de Trabajadores de la Tierra, con sede en la localidad de El Hoyo, abrió su almacén de Ramos Generales .

La nueva propuesta ofrece alimento del campo de productores de distintas provincias directo a la mesa de las familias de la Región a costo social popular diferenciado, el mismo abrió sus puertas con un “verdurazo agroecológico y solidario para toda la Comarca Andina”.
En ese marco la UTT pone a disposición de la gente a la venta más de mil bolsones de alimentos a precio popular.
Por otra parte entienden que si bien desde la organización UTT, se acompaña a la región afectada por los incendios, es el estado el que tiene que dar una solución de fondo. En ese contexto es que a pocas horas de ocurrida la catástrofe ígnea, desde la UTT Patagonia-El Hoyo, se realizó una donación destinada a familias afectadas por el fuego de dos mil kilos de alimentos, además de realizarse un relevamiento de productores afectados.
En ese marco subrayan que se necesitan políticas públicas en territorio, que contemplen el aprovechamiento forestal del recurso exótico debe darse de la mano de permanentes trabajos de prevención de incendios y de restauración del bosque nativo.
El nuevo mercado de Ramos Generales, funciona en locales de galería ubicada frente al gimnasio municipal,Islas Malvinas y colectora Ruta Nacional 40,de Lunes a Sábado de 10.00 a 13.30 hs y 15.30 a 20.00 hs .

* Bolsones de Alimentos a Precio populares

-Bolsón de Verdura más de 8kg a $590: Tomate, Papa, Zanahoria, Cebolla, Choclo, Remolacha, Morrón, Limón y Zapallo
-Bolsón de Fruta más de 7 Kg a $620: Durazno, Banana, Manzana, Pera y Sandia
-Bolsón de Secos 4,5kg a $590 : Harina,Yerba, Aceite, Arroz y Fideos
-Promo 3 bolsones: más de19kg de alimentos a $1750