Home / Provinciales / Educación habilitará un 0800 para recibir consultas sobre la liquidación de haberes

Educación habilitará un 0800 para recibir consultas sobre la liquidación de haberes

La intención es resolver los problemas que surjan lo más rápido posible, evitando así demoras innecesarias y direccionando las consultas a las áreas específicas.
 
Con el propósito de continuar optimizando los canales de comunicación, el Ministerio de Educación pondrá en servicio una línea telefónica gratuita, que comenzará a funcionar en breve, para recibir las dudas y requerimientos de los trabajadores de la educación, vinculadas exclusivamente con sus haberes.
 
El objetivo es que las 15.000 personas que dependen de la cartera educativa recurran a esa línea gratuita cuando tengan alguna inquietud sobre su liquidación de sueldo, de modo de resolver el problema que pueda surgir en un breve plazo, buscando la respuesta en el área que corresponda.
 
Con este servicio, se pretende facilitar el camino hacia la resolución del inconveniente que surgiera, para evitar a los trabajadores de la educación que se vean obligados a ir hasta la sede central de Rawson en busca de una solución administrativa.
 
El número 0800 ya fue tramitado ante la empresa prestataria del servicio telefónico y en los próximos días, una vez concluida la capacitación de las personas que atenderán esa línea, comenzará a operar.
 
La intención es resolver los problemas que surjan lo más rápido posible. Se busca evitar demoras innecesarias, direccionando las consultas a las áreas específicas. Desde el 0800 se derivará al sector que corresponda, para agilizar el procedimiento y brindar efectividad en el servicio.
 
El 0800 operará de 8 a 14 horas y a través de esa línea podrán canalizarse, exclusivamente, cuestiones vinculadas con los haberes.