Home / Comarca Andina / Domingo 7 de julio gran espectáculo de circo en El Hoyo

Domingo 7 de julio gran espectáculo de circo en El Hoyo

La cita es el próximo domingo 7 de Julio a las 19 horas en el salón auditórium de la Casa de la Cultura de El Hoyo,  día en que la escuela de CIRCO de El Hoyo, hará una muestra de su  taller integral, de lo aprendido en los primeros tres meses de clases.
 
 En ese marco el taller a cargo de los profesores Jorge Leonardo Ojeda y María Laura Martínez presentará, tela, acro, trape más una función de teatro de payasos.
 Promete estar ¡DIVERTIDISIMO!, no te podes perder el espectáculo La Rueda de la Bicicleta (teatro-clown-circo) + Circo du Gasoil
 La Escuela de CIRCO de El Hoyo a cargo de los profesores Jorge Leonardo Ojeda y María Laura Martínez, desea compartir con familiares y amigos lo aprendido en los primeros tres meses de taller.
Los invita a la función que se va a realizar el domingo 7 de julio a las 19 hs, en el Salón Auditorio de la Casa de La Cultura de dicha localidad.

Entradas: Anticipadas $15 en venta en Casa de la Cultura,  Municipalidad y/o integrantes de la Escuelas de Circo El Hoyo. Valor en puerta $20 o 2 personas X $35.