Home / Comarca Andina / DOMINGO 13 DE ENERO : “DESAFIO FRUTA FINA”

DOMINGO 13 DE ENERO : “DESAFIO FRUTA FINA”

“50 Km De Ciclismo“
Organizado por la escuela municipal de boxeo y la coordinación de deportes a cargo de Ana Osses Mora; la cita es el domingo 13 de enero, con inscripción y largada frente al gimnasio municipal a las 10.30 horas. La hoja de ruta de la competencia, contempla un recorrido de unos 50 Km aproximadamente.

Habrá categorías femeninas y masculinas, en promocional, juveniles, libres, Máster A, Máster B Y Veteranos. Se premiara del 1ero al 3er puesto, con trofeos y dinero en efectivo.
La meta final tendrá como punto de llegada el predio de la 32° Fiesta Nacional de la Fruta Fina, allí una vez finalizada la competencia se realizara la entrega de premios.
El recorrido es por caminos de ripio, en su mayoría por sectores rurales, sobre un atractivo escenario natural, que no solo disfrutaran los competidores, sino también los espectadores . El valor de la inscripción es de 500 pesos.
Recorrido: Gimnasio municipal, Callejón Benavente hasta la garita de Bondel, subiendo por callejón Silva hasta La iluminada, continuando por callejón Trafian cruce ruta 40 , paraje Currumahuida por bajada álamo guacho hasta subida del viñedo hasta pasarela Zuñiga, pasando por el campo de Lobos , saliendo a la altura de familia Caypillan puesto sanitario Rincón de Lobos hasta ruta 40 cruce hacia callejón Los Inmigrantes, callejón Benavente , Av. San Martín ,cruce Ruta 40 (frente a la comisaria) hasta el predio 32° Fiesta Nacional de la Fruta Fina.