Home / Comarca Andina / Docentes adheridos a ATECh se mantienen en Asamblea

Docentes adheridos a ATECh se mantienen en Asamblea

En Comunicado Resolución emitido el martes 23, POR EL Consejo directivo Provincial del gremio docente, ATECh central- se informa que tras consultar la totalidad de las Regionales, por resolución colectiva y mayoritaria, los días miércoles y jueves se realizaran asambleas .
Así mismo el Viernes se reunirá el consejo directivo Provincial para analizar y definir junto con las regionales de toda la provincia y sus correspondientes mandatos , los pasos a seguir en el marco del plan de lucha.
Tras el rechazo de la conciliación obligatoria, los directivos gremiales aseveraron que en la reunión a la que fueron convocados, con mantuvieron una reunión con los Ministro de Educación y de Infraestructura, exigirán el compromiso pleno de los acuerdos asumidos, no solo de índole salarial sino también en relación al estado edilicio de las escuelas.
Además le exigen al gobierno, responda de forma urgente pedido de informe sobre el ISSyS, lo que es sumamente necesaria para la restitución y normal funcionamiento de la obra social.