Home / Comarca Andina / Detienen a un hombre cuando retiraba de una empresa de transporte una encomienda con droga

Detienen a un hombre cuando retiraba de una empresa de transporte una encomienda con droga

ALLANAMIENTOS EN EL BOLSÓN Y LAGO PUELO
Tras trabajo investigativo de varios meses, el pasado jueves(18), la justicia Federal llevo a cabo 3 allanamientos en El Bolsón y Lago Puelo, bajo orden del juez Dr. Guido Otranto, procediéndose a la detención de un sujeto cuando se disponía a retirar una encomienda con droga de una empresa de Transporte. Además se secuestraron varios elementos ligados a la causa por infracción a la Ley de Drogas.
Las tareas investigativas, que derivaron en los procedimientos con resultados positivos, estuvieron bajo la supervisión de Fiscalía Federal de Esquel a cargo de la Dra. Silvina Ávila, Secretaria de la Dra. Rafaella Riccono.
El hombre mayor de edad imputado en la causa, fue detenido cuando retiraba una encomienda con estupefacientes en la empresa Cruz del Sur.
Como resultado de los allanamientos se secuestró cerca de un kilo de Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, una cantidad similar de Marihuana, más de 300 semillas de la misma planta, Cogollos y flores de Cannabis Sativa, casi 100 Plantas de Marihuana, teléfonos celulares, Tablet, varias balanzas digitales de precisión, elementos de estiramiento y fraccionamiento, un arma de fuego, gran cantidad de municiones, un auto, y una importante cantidad de dinero en efectivo tanto pesos como dólares.
Asimismo la Policía Federal procedió a la Detención de un individuo que era buscado por la Justicia Federal de Gral. Roca, ya que poseía “Pedido de Captura Vigente”, en una causa por venta de drogas.