Home / Comarca Andina / Destacada participación de vóley sub 14 de Epuyén en los Juegos Evita Nacionales

Destacada participación de vóley sub 14 de Epuyén en los Juegos Evita Nacionales

El equipo de vóley masculino de Epuyén categoría sub 14,  tuvieron una destacada participación en los Juegos Evita Nacionales, posesionándose en 7º lugar entre delegaciones de  24 provincias participantes.
Demostrando un muy buen nivel deportivo y a la altura de la competencia nacional, el vóley de Epuyén volvió a hacer mérito esta vez con los varones de sub 14, sumando una nueva experiencia con grandes resultados, y sobre todo fortaleciendo lazos de camaradería, amistad disfrutaron de cada momento vivido en la ciudad de Mar del plata, sede de la instancia nacional e los juegos Evita. Ratificando nuevamente la premisa  más allá de lo logrado de  que “Compartir es más importante que competir”, frase que representa el verdadero espíritu de los Juegos Evita.
Experiencia esta vivida junto al resto de las delegaciones deportivas de la provincia del Chubut.
El equipo de vóley sub 14 de Epuyén lo integran  Alan Franco, Sebastián Hube, Jairo Contrera, Federico Camargo, Santiago Pérez, Mirco Millañanco ,Kevin Millañanco, Matías Balmaceda; Nicolás  Guanuco, Enzo Aguilar, junto a los DT  Horacio Franco y Natalia Sánchez
Las Chicas de Lago Puelo también
El equipo de vóley femenino de Lago Puelo también tuvo una destacada participación en la categoría sub 14, logrando el séptimo lugar a nivel nacional en el marco de los Juegos Evita que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata.
En ese marco se enfrentaron durante la competencia contra equipos de primer nivel de Entre Ríos, Neuquén, San Luis, Mendoza y Santiago del Estero, entre otros, y tras sortear varios partidos, el quipo de Lago Puelo logró el séptimo lugar a nivel nacional.