Home / Chubut / Desde el lunes se reanuda la atención al público en la Municipalidad de Lago Puelo

Desde el lunes se reanuda la atención al público en la Municipalidad de Lago Puelo

Luego de 14 días de reducción de actividades por precaución, a partir del lunes 7 de septiembre la Municipalidad retoma la atención de forma regular. Se continuará con el control sanitario pertinente en cada sector y solo podrán ingresar quienes cumplan con los protocolos frente a la Covid-19.

Tras la detección de un caso en una persona que presta servicios para el municipio, que ya fue dada de alta y tras cumplir con los 14 días de aislamiento sin contagios, las y los trabajadores de la Municipalidad de Lago Puelo, que no conformen población de riesgo, regresarán a sus puestos y horarios habituales de trabajo.

Con esto finaliza y queda sin efecto la resolución que establecía un aislamiento preventivo para las y los trabajadores con el objetivo de evitar posibles contagios.

Las tareas se reanudarán continuando con las recomendaciones que establecen la utilización del tapa boca-nariz, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón; estornudar y toser sobre el pliegue del codo; evitar llevarse las manos a la nariz, ojos o boca; ventilar los ambientes de trabajo y de la casa; limpiar los objetos de uso frecuente; no compartir mate ni vajilla; mantener la distancia de al menos 2 metros; reducir el contacto físico, salir sólo si es necesario y nunca automedicarse.

Es importante recordar que los principales síntomas son: fiebre de 37.5°C o más, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida brusca de gusto u olfato. Si tenés dos o más de estos síntomas comunicate al 0800 222 2676 o al 107.