Home / Comarca Andina / Desbaratan banda que operaba en la Comarca Andina y Bariloche

Desbaratan banda que operaba en la Comarca Andina y Bariloche

A raíz de una investigación encabezada por el jefe de la brigada de investigaciones de la Comarca Andina Oficial Troncoso, en forma conjunta con la unidad de toxicomanía de San Carlos de Bariloche, se allanó una propiedad en dicha ciudad rionegrina, con resultados positivos. Tres sujetos quedaron imputados en la causa, relacionada con dos asaltos a mano armada cometidos en la localidad de El Hoyo. De esta forma en un trabajo conjunto la policía del Chubut y Río Negro, lograron desbaratar una banda que operaba en la región cordillerana.

Durante el allanamiento realizado durante la mañana del viernes(17) en una vivienda ubicada sobre calle Roca Negra, a unos 200 metros de calle Lukman (Bº Nahuel Hue) , se secuestraron varios elementos, que estarían relacionados con al menos los dos asaltos violentos que tuvieron como víctima a José “Tucho” Batiuk y su madre, y la panadería Santi, ambos en la localidad de El Hoyo.
Entre los objetos secuestrados, hay tres armas de grueso calibre, dinero en efectivo en pesos y dólares, equipo de comunicación que tendrían la frecuencias policiales y otras fuerzas de seguridad; estupefacientes y pelucas, entre otros elementos varios de importancia para el avance del esclarecimientos de hechos cometidos en la zona de la Comarca Andina y Bariloche.
Los tres hombres detenidos, una vez notificados de la causa que se les imputa, por orden del fiscal interviniente, podrían en las próximas horas recuperar su libertad.