Home / Deportes / Deportistas de El Hoyo portaron antorcha olímpica de “La Comarca Juega”

Deportistas de El Hoyo portaron antorcha olímpica de “La Comarca Juega”

 El sábado, 10 deportistas de la localidad  de El Hoyo, portaron por varios kilómetros la antorcha  que finalmente encendió  la llama olímpica de  la “Comarca Juega”, cuyo acto de apertura se realizó en Lago Puelo.

 

 

En ese marco los deportistas de El Hoyo, vivieron junto a sus pares de la Comarca Andina una verdadera y significativa jornada de festejos, intercambio y competencias.

 Jóvenes de El Hoyo tomaron la  posta de deportistas de Cholila, de esta forma portando la antorcha olímpica cruzaron la localidad uniendo lazos con sus pares de Lago Puelo, quien oficio de anfitriona del acto central en donde se encendió la llama olímpica 2014 de la “ Comarca Juega”.

El fin de semana, la localidad fue sede recibiendo a equipos de hockey; además participó en El Maitén en las disciplinas de  handball;  y en Lago Puelo con futbol infantil; y newcon por los adultos mayores.

Resultados participación El Hoyo
Fútbol infantil

Categorías 2004/05
El Hoyo 6 – Epuyén 2
El Hoyo 2-  El Maitén 5

Categorías 2006/07

 El Hoyo 0, El Maitén 4
 El Hoyo 0, Epuyén 0

Hanball-1er fecha-

 

Cadetes varones

El Maitén 25-El Hoyo 21

Juveniles varones  

El Maitén 35-El Hoyo 17

Cadetes Femenino   

 

El Maitén 15-El Hoyo 14

Juveniles Femenino

El Hoyo 20-El Maitén 8

Hockey

 

Mujeres jugaron en 7ma; 6ta. y 5ta división, siendo vencidas por los equipos visitantes de Epuyén, Cholila, El Maitén y Lago Puelo.

Newcon