Home / Comarca Andina / DENUNCIAN BOICOT POR CORTE DE ENERGÍA EN LA FIESTA DEL BOSQUE

DENUNCIAN BOICOT POR CORTE DE ENERGÍA EN LA FIESTA DEL BOSQUE

Iván Fernández  calificó el hecho como un acto terrorista
En Lago Puelo, el intendente de Lago Puelo Iván Fernández, denunció como un acto terrorista, los daños causados en la línea de alta tensión que provocó el corte de electricidad justo cuando el sábado el grupo Miranda tocó el primer acorde, al abrir el show en el horario previsto, el cual pudo concretarse con éxito  una hora y media más tarde, tras la instalación de un grupo electrógeno.
Fernández calificó el hecho como un acto terrorista, al tiempo que adelantó que el lunes a primera hora se radicaría la denuncia, y afirmó que “Esta probado que el corte fue intencional”, aseverando al respecto “tenemos las pruebas que se han  cortado tres arboles contra la línea de alta tensión, logrando cortar la luz en toda la comarca”. Añadiendo más adelante “ No solamente causaron el terror en la gente y quisieron arruinar un espectáculo, reparar esto lleva un alto costo económico” .
 El intendente confirmó la radicación de la denuncia correspondiente, para que la fiscalía junto con la colaboración de policía se investigue y se llegue a los responsables.
Buzzi repudio el hecho
Buzzi repudió los hechos vandálicos ocurridos en la noche previa al acto, cuando desconocidos provocaron un corte de energía eléctrica que dejó a oscuras a toda la comarca, mientras se llevaba a cabo los espectáculos de la Fiesta del Bosque.
“Sabemos que el conjunto del pueblo está en la vereda de enfrente de estos hechos, y eso quedó demostrado con la paciencia de la gente y la actitud de los artistas que esperaron a restablecerse la energía y continuaron la fiesta con éxito