Home / Policiales / Delincuentes de Trelew caen en El Bolsòn

Delincuentes de Trelew caen en El Bolsòn

Fueron detenidos cuando  intentaban robar una caja fuerte

Una banda de delincuentes integrada al menos por cuatro sujetos oriundos de Trelew, fueron detenidos la madrugada del domingo(24) en la ciudad de El Bolsòn, cuando intentaban robar una caja fuerte de un comercio céntrico en donde funciona una agencia de quiniela, con kiosco y servicio de pago fácil. Vecinos del comercio alertados por ruidos extraños dentro del local, dieron inmediato aviso a la policía.   

Fue entonces que cerca de las 05:30 hs de la madrugada, efectivos policiales detuvieron infraganti a cuatro delincuentes oriundos de la ciudad de Trelew. Quienes se movilizaban en un automóvil WV Bora, dominio FSO 211, en cuyo interior se secuestraron elementos incorporados a la investigación.

 

 Para ingresar al local, forjaron la puerta del frente, para una vez adentro comenzar el trabajo de apertura de una caja fuerte amurada al piso,  con la utilización de al menos una llave cruz de auto, una barreta de dos uñas y tres destornilladores todas ellas herramientas encontradas en la escena del hecho, acción esta que ejecutaban de forma ruidosa,  levantando la sospecha en vecinos linderos al comercio.

Los detenidos quedaron a disposición de Juez Marcos Burgos, con asiento en San Carlos de Bariloche.

De las primeras horas de investigación, se desprende que los individuos,  utilizaban como guarida  una vivienda ubicada en Loma del Medio; también quedo establecido que al menos dos de ellos, sobre cuyas espaldas pesa un fronduoso antecedente judicial , arribaron en un micro proveniente de Trelew a El Bolsòn, durante la mañana del sábado .

Los investigadores rionegrinos, sumaron el apoyo de sus pares de la provincia del Chubut.

Los cuatro detenidos, fueron identificados como:  V. J.  de 22 años,   F. J. A.  (36), A. M. A. (22 ) , y G.R.S. (26), todos domiciliados en la ciudad de Trelew.