Home / Provinciales / De cara a octubre: Yauhar es el candidato de Frente para la Victoria

De cara a octubre: Yauhar es el candidato de Frente para la Victoria

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y actual candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV) de Chubut, Norberto Yauhar, destacó que «este proyecto volvió a recibir un fuerte apoyo en todo el país y vamos a seguir trabajando duro de cara a octubre».
Acompañado por cientos de militantes que vinieron a apoyar al referente del Frente para la Victoria, Norberto Yauhar destacó que «el 27 de octubre es el día en que nos vamos a enfrentar al resto de los partidos, tenemos 75 días para seguir trabajando». . 

Y aseguró: «Hoy fue una elección interna en la cual triunfamos de punta a punta en la provincia».

Asimismo, Yauhar llamó a seguir militando la provincia y a profundizar el proyecto nacional y popular. Al mismo tiempo, saludó a los compañeros con los que compartió la interna en el partido.

«Los peronistas tenemos que ver cómo sorteamos los obstáculos, ponemos la fuerza, ponemos la cara y acompañamos a la Presidenta de la Nación: eso es lo que tenemos que hacer los próximos 75 días», destacó Yauhar, que realizó declaraciones en el local del Frente para la Victoria en Trelew.

El ministro recordó que en «la elección de hoy teníamos dos compañeros más» que competían en la interna del FpV chubutense, por Miguel Díaz y Carlos Gueinazzo, explicó que «les hemos ganado con comodidad en toda las localidades» y destacó que en «ningún lugar perdió el FPV».

Además, aclaró: «Este es el primer paso camino hacia octubre. Con su voto, los chubutenses expresaron que somos nosotros los candidatos del proyecto nacional y popular que lidera la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner».

Por la mañana, el ahora único candidato oficial del FpV, Norberto Yauhar, había votado en la mesa 229 de la Escuela 138 «Nicolás Ortiz», situada en la calle Juan Manuel de Rosas 1175, esquina Remedios de Escalada, en el barrio Los Olmos de Trelew.