Home / Politica / Das Neves y Urtubey comparten agenda de trabajo en Rawson

Das Neves y Urtubey comparten agenda de trabajo en Rawson

Será hoy martes antes del mediodía cuando ambos gobernadores firmen un convenio marco de turismo y participen de una presentación relacionada a la implementación del voto electrónico en Salta.

El gobernador Mario Das Neves recibirá este martes en la Casa de Gobierno a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, para compartir una jornada de trabajo que incluirá la firma de un convenio marco referido al turismo y una demostración de la implementación y funcionamiento del voto electrónico en la provincia del norte argentino.

La llegada de Urtubey a Chubut se suma a otras visitas de altos dirigentes de la política nacional que en estos primeros 90 días de esta gestión recibió Mario Das Neves en la Casa de Gobierno, siendo la última la del presidente de la Nación, Mauricio Macri el pasado 3 de marzo y anteriormente la del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Das Neves y Urtubey compartirán un acto en el Salón de los Constituyentes a partir de las 11,30 horas al que fueron invitados autoridades del Poder Judicial, de la Secretaría Electoral e intendentes, entre otros.

Una vez finalizado el encuentro, los gobernadores de Chubut y de Salta brindarán una conferencia de prensa en conjunto en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno.